Street Fighter 6 y sus 3 millones

Los juegos de pelea están en la dura lucha de mantenerse vigente dentro de un mercado que se canibaliza así mismo, son pocas las franquicias que han logrado sobrevivir con los años y Street Fighter 6 sigue en la cima como uno de los más jugados de la actualidad.

Durante estos días, Capcom ha entregado información sobre cómo va la más reciente entrega en el mercado, confirmando que ha logrado superar los 3 millones de copias en tan sólo medio año de estar disponible a la venta. Un récord que quizás muchos no consideren destacable, pero para un juego de peleas de coste premium, créanme que sí lo es.

No hay que olvidar que Street Fighter V logró superar la barrera de los 7 millones, así que viéndolo en retrospectiva… es posible que esta última entrega pueda superar ese número, llegando finalmente a los 10 millones que busca Capcom para su cierre de ciclo final.

Actualmente Street Fighter 6 se mantiene como el juego más jugado en línea, llegando a tener más 70 mil jugadores de manera confluente y superando a recientes lanzamientos como Mortal Kombat 1, el cual ha alcanzado la suma de 38 mil jugadores simultáneos.

El juego de Capcom ya tiene disponibles a 2 de sus personajes DLC, Rashid y A.K.I. Durante este año llegarán Ed y Akuma, para posteriormente estar pendientes de lo que será el próximo pase del juego.

Vía | Capcom

  • Share on:

One Comment, RSS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*