El juego de Wolverine en el mismo universo de Spider-Man

Hace harto rato que nos enteramos del desarrollo de un nuevo título basado en uno de los personajes má populares de Marvel, Wolverine. Creo que ya van 2 años desde que se presentó el primer teaser y hasta ahora no hemos sabido nada… hasta ahora.

Durante los últimos días, Bryan Intihan, director de Spider-Man 2, sostuvo una entrevista con el medio de Kinda Funny en donde confirmó que el nuevo título que están preparando, está dentro del mismo universo que el de Spider-Man que ellos crearon. De hecho, comentó literal: «Son todos 1048. Creo que entendí bien, pero sí».

Pueden ver el extracto en el siguiente video.

¿Qué tal? Igual bakan, porque es lo que muchos venimos especulando desde hace un buen tiempo, que Insomniac… al igual que el MCU en las películas, está generando un universo de superhéroes en la industria de los videojuegos, lo que de manera personal me parece LA RAJA.

Ahora solo queda esperar más información, su posible fecha de lanzamiento y, obviamente, gameplay… que es lo más importante.

Por cierto, no olviden dar una mirada al JansON que hicimos del reciente lanzamiento de PlayStation 5, junto a Spider-Man 2.

Vía | Game Informer

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*