El remake de KOTOR podría seguir vivo

Durante los últimos días y con todo lo que está ocurriendo internamente con Embracer Group, se ha comentado un montón sobre la posible cancelación del remake de Knight of the Old Republic, donde incluso se ha dicho que nadie está trabajando en este título.

Ahora resulta que, Jason Schreier, reconocido periodista de la industria y que está involucrado con un montón de fuentes, comentó por medio de su cuenta de Twitter lo siguiente:

No puedo decir si el remake de KOTOR alguna vez *saldrá*, pero sí, dos personas de Saber Interactive me dijeron que todavía están en ello, a pesar de los recientes rumores de que nadie está trabajando en el juego. (Saber tomó el proyecto de Aspyr el año pasado, como informó Bloomberg entonces).

Hasta la fecha ninguna de las compañías involucradas en el proyecto han salido a comentar nada, ni PlayStation, ni Saber Interactive, nadie. Algo que tiene a todo el mundo en ascuas por saber qué ocurre con este proyecto, de hecho, las palabras de Schreier si bien son para calmar las aguas, nadie asegura que sea algo que ocurra finalmente. De hecho, puede que incluso quienes le dieron los datos no tengan idea de lo que ocurre más arriba y finalmente el proyecto sea cancelado.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*