Estos son los juegos más dropeados del 2023

El 2023 fue un AÑAZO, mucho tiempo sin tener un periodo donde aparecieran tantos y tan buenos juegos al mercado, todos siendo protagonistas dentro de su género y destacando en diferentes instancias que fuimos viendo durante el año.

Pero no todo es felicidad, porque claro… cuando hay una montonera de juegos buenos, también hay una buena parte de títulos que son ahí no más y como el tiempo no es eterno, la gente tiene que elegir bien lo que juega para poder dedicarle la vida. Es por eso es que gracias a la gente de How Long To Beat nos enteramos de una lista bien interesante, la que nos expone una con los juegos más dropeados del 2023 y que pasamos a revisar en el siguiente tuit.

¿Qué tal? Si se fijan hay varios que se ven o son juegos interesantes, pero claro… la gente tiene sus prioridades y al final estos terminaron en el eterno universo del backlog.

No olviden que en Colemono nos sacamos un RANKEO con un TOP 10 de los juegos más cornetas del 2023, pa’ que le den una mirada, comenten y compartan.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*