Febrero podría ser la fecha para Silent Hill 2 Remake

Estas últimas semanas han estado detonadas en lo que refiere filtraciones, ya vimos todo lo que ocurrió junto a Insomniac Games y también las que se hicieron en torno al título de Suicide Squad. Pero parece que ahora tocó uno para un esperado remake.

Pues resulta que en esta ocasión fue Amazon quien se mandó el pastelazo, esto porque activaron la pre-venta para el remake de Silent Hill 2 en la web de USA y Reino Unido, donde se dejó en evidencia que el título estaría llegando el 29 de febrero del 2024. Mira… justo el día del año bisiesto.

Ahora, ninguna de las compañías involucradas ha salido a dar cara, ni Konami y tampoco Bloober Team, por lo que no hay nada del todo confirmado y es preferible que nos tomemos esto con tranquilidad. Aunque hay que decir que esta no es la primera, ni segunda, ni mucho menos la tercera vez que Amazon se manda una de estas, por lo que podría ser una fecha real.

Es tanta la desesperación de muchos por querer tener novedades sobre el juego, que ya nos enganchamos de cualquier cosa para hacernos la idea de algo. Pero fuera del trailer que se presentó hace más de 1 año, no hemos tenido absolutamente NADA relacionado al título.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*