Uno de los eventos enfocados en buena parte a los videojuegos vuelve este año. Me refiero a FestiGame, el cual confirmó su edición 2023 y durante estos días comenzó la preventa de entradas para cuando se realice, que será entre los días 12, 13 y 14 de agosto en Espacio Riesco.

Si bien aún no se confirma ningún tipo de invitado de relevancia, ni marcas que estarán presentes, ya se sabe que quienes compren su entrada entrarán a un sorteo para un viaje a la final de la Valorant Champions Tour 2023: Game Changers Championship de Riot Games, el cual se desarollará en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

Esto último me da la impresión de que estaríamos frente a un evento con un enfoque más ligado a los eSports ¿No creen? De todas maneras se prometieron un montón de actividades que buscan ofrecer a los asistentes el vivir la experiencia de «volver a jugar». En torno a esto es que apareció el actual Director del evento, Sebastian Rojas, quien comentó:

En esta undécima edición del festival queremos concentrarnos en entregar a los gamers un evento que cumpla con sus expectativas y sorprenderlos con el contenido más actualizado disponible a la fecha. Nuestro evento está hecho por gamers para la comunidad gamer y queremos que sientan eso desde el momento que ingresan a Espacio Riesco.

A continuación les dejamos una imagen con los precios de la preventa, serán 5 en total y es obvio que los precios irán en aumento a medida vaya avanzando la fecha.

El precio de las preventas de aquí hasta agosto.

Por si no lo recuerdan, en la edición del año pasado se celebraron 10 años de este reconocido evento de videojuegos en Chile y la verdad creemos que no estuvo a la altura de lo que esperábamos para cumplir una década. En Colemono fuimos muy claros en su análisis y posterior crítica a lo que fue su desarrollo y lo que ofreció durante los días que estuvo disponible, de hecho, los invitamos a revisar las Monoticias que en esa oportunidad hicimos, por lo que esperamos que en esta oportunidad puedan volver a lo que fue en algún momento, aunque sea con buenos invitados.

La verdad es que a pesar de la situación mundial que estamos viviendo, la escena se está moviendo harto en nuestro país. Ya dentro de unos días tendremos el GamersCity (al cual asistiremos a cubrir), también se confirmaron fechas para la ExpoGame y ahora se termina por confirmar FestiGame.

¿Y ustedes irán a alguno de estos eventos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *