Hay trailer y demo para Another Code: Recollection

Uno de los anuncios que sorprendió a los poseedores de Nintendo Switch, fue el anuncio que se sacó la gente de Cing junto a lo que será el título de Another Code: Recollection, conocido por estos lados por la serie de Trace Memory y que ahora llega con un remake de sus 2 entregas.

Si eres amantes de las aventuras gráficas y point and click, este juego puede convertirse en uno de tus favoritos. Uno que ahora nos trae una versión muchísimo más atractiva que las originales que aparecieron en Nintendo DS y Wii, donde tomamos el rol de Ashley Mizuki Robins, con quien tendremos que resolver diferentes acertijos para saber qué ocurrió con su desaparecido padre.

A continuación podrán revisar el nuevo trailer que se sacaron del remake de esta colección.

Pero eso no es todo, porque lo realmente importante está en que ya hay disponible una demo. Una que nos permitirá jugar el primer episodio del juego, ya cuando tengamos el juego completo podremos traspasar el progreso que logremos en esta ocasión.

Another Code: Recollection llegará el 19 de enero a Nintendo Switch, siendo uno de los lanzamientos fuertes para comienzos del año que entra.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*