Kevin Afghani también interpreta a Wario

Hace unas semanas y justo antes que saliera al mercado el título de Super Mario Bros. Wonder, nos enteramos quién estará detrás de la voz de Super Mario de aquí en adelante, dando un cambio a lo que fue durante tantos años la interpretación por parte de Charles Martinet.

Kevin Afghani es la persona que está detrás de Mario y Luigi en aquel juego, una voz joven (y seguramente de bajo coste para la compañía). Pero por parte de los medios todavía estaba la duda de quién podría estar detrás de la voz del alter ego de Super Mario, me refiero a Wario.

Pues bien, según se ha investigado durante las últimas horas y a considerar que el juego recién sale mañana al mercado, es Afghani quién está detrás de la interpretación de la voz de este personaje. Algo que evidentemente se nota y a diferencia de la que hace de Super Mario, esta voz suena más distinta al tono que conocemos del Wario de toda la vida.

Si quieren escuchar comparativas, les recomiendo el siguiente video de GameXplain.

¿Qué tal? La verdad es que la voz no está nada mal, aparte que cambios en la voz de Wario hemos visto en varias oportunidades, de hecho, si a mi me preguntan… me gustaba más la voz de este personaje en sus inicios allá por Mario Kart 64 o Mario Party con su «Doh! I missed!».

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*