Los juegos que llegan a PlayStation Plus en febrero

Desde PlayStation nos dan a conocer las novedades que llegan a su servicio de PlayStation Plus durante este nuevo mes del 2024. Esta vez con 3 títulos que los poseedores de PlayStation 4/5 podrán descargar y disfrutar desde el 6 de febrero.

Los títulos que llegan en esta oportunidad son los Foamstars (PS4/5), Rollerdrome (PS4/5) y Steelriding (PS5).

Foamstars

Lo venimos cubriendo desde que se presentó, va a ser la alternativa más cercana que tendremos a Splatoon. Esto con diseños basados en la estética que está de moda desde hace unos años y llegando en exclusiva a las consolas de PlayStation.

Rollerdrome

Un juego de acción en tercera persona donde tendremos que enfrentarnos a diferentes enemigos en arenas donde tendremos que andar en patines. Una idea bien interesante y que mezcla varias mecánicas interesantes, entre las piruetas que podremos hacer con nuestros patines, como también los movimientos para poder enfrentar de la mejor manera a los enemigos que aparecen en pantalla.

Steelrising

Un juego de acción RPG que basa su setting en una realidad alternativa donde un ejército robótico frenó la revolución francesa. Sí, podríamos hablar de un «soulslike» con un enfoque más dirigido en la acción.

Así mismo es que quienes posean este servicio podrán adquirir contenido extra para el título de Fallguys.

A todo esto, si todavía no bajan los juegos de enero… es tiempo de hacerlo ya. Tienen hasta el 5 de enero pa’ hacerse de A Plague Tale: Requiem, Nobody Save the World y Evil West.

Vía | PlayStation

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*