El mismísimo, Jason Schereier, reconocido periodista de la industria, se sacó una nueva investigación en relación a todo lo que ocurrió con el maltrecho título de RedFall. Juego que hasta la fecha se mantiene como uno de los peor evaluados de este año.

Según se comenta en el reporte expuesto en el medio de Bloomberg, el título en cuestión fue diseñado originalmente con la intención de terminar siendo un juego GaaS (Game as a Service), incluyendo significantes transacciones de por medio, algo que se veía venir desde que se dio a conocer el proyecto y que tenía como fin la platita yica.

Desafortunadamente y como ustedes ya lo pudieron ver, la falta de dirección fue una de las razones que ayudó a que el juego terminara como lo hizo. Así lo confirmó el mismo Schereier en la publicación, donde además agregó que hubo falta de personal en medio del desarrollo, agregando además que el 70% de los desarrolladores que estuvieron detrás del proyecto de Prey, se fueron de la compañía mientras se trabajaba en RedFall.

¿Qué les parece? En lo personal todo esto me deja en claro que las cosas detrás de Arkane, la compañía detrás del desarrollo de este juego, no están para nada bien. Aquí las dudas que quedan es saber si todo esto ocurrió por culpa de la misma compañía o habrá algo más que ya tenga que ver con Microsoft como tal. ¿Qué garantías pueden haber de que este tipo de situaciones no estén ocurriendo en otros equipos bajo el alero de Microsoft? Digo, es cosa de ver los proyectos que están apareciendo por parte de ellos, tantos equipos de desarrollo y franquicias ¿para qué?

Vía | Bloomberg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *