|Meta Quest 3 ya tiene fecha de lanzamiento

La nueva generación de cascos de realidad virtual están a la vuelta de la esquina, este año ya vimos como PlayStation lanzó la 2da entrega de PlayStation VR y hace un tiempo desde Meta anunciaron la 3ra versión de su casco, Meta Quest 3.

Hasta ahora no había información sobre lo que sería su lanzamiento, solo habíamos tenido adelantos sobre sus características, demostraciones y cosas por el estilo. Pero durante las últimas horas la compañía dio a conocer la fecha de lanzamiento para este dispositivo.

El 10 de octubre será el día en que podremos acceder a esta nueva versión, la cual contará con 2 modelos disponibles: 128GB a un precio de $499usd y la de 512GB que tendrá un valor de $649usd. Sí, los precios son muy superiores al Quest 2 (estoy vendiendo uno baratito por si quieren preguntar), pero considerando todas las novedades que incluye, creo que es un precio bien accesible después de todo.

Dentro de las novedades que dieron a conocer junto al anuncio de su fecha de lanzamiento, es que el día 3 de diciembre el servicio de Xbox Cloud Gaming estará disponible para este nuevo dispositivo.

¿Qué tal? No sé que tan interesado está el público de Colemono en el VR, porque hasta el momento sigue siendo una experiencia súper nicho.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*