Naughty Dog terminó cancelando el multi de The Last of Us

No sé si aquí hay alguien que haya estado esperando algo al respecto, pero para quienes estuvieron años esperanzados con algo, mejor matar de una la ilusión y decirles que Naughty Dog canceló el multijugador de The Last of Us.

El título que hasta ahora se mantenía bajo el nombre de The Last of Us Online, finalmente cesó su desarrollo, esto por algo muy puntual y que desde Naughty Dog salieron a aclarar.

Pues resulta que la compañía encontró que este proyecto era muy ambicioso y necesitaría de muchos años, gente y recursos para que se pudiese llevar a cabo, algo que la compañía no está dispuesta si su misión es el desarrollo de juegos de un sólo jugador. Entonces tuvieron que elegir.

Desde la compañía comentaron:

Para lanzar y mantener The Last of Us Online tendríamos que dedicar todos los recursos de nuestro estudio a apoyar el contenido poslanzamiento durante años, lo que afectaría de forma importante al desarrollo de futuros juegos para un jugador.

Teníamos dos caminos ante nosotros: convertirnos en un estudio dedicado únicamente a los juegos como servicio o seguir centrándonos en los juegos narrativos para un jugador que han definido el legado de Naughty Dog.

¿Qué tal? Igual sincero los cabr@s, sin al final estaban claros que desarrollar algo así les iba a terminar quitando recursos necesarios para poder sacar adelante otros más valiosos, no tenían de otra.

A todo esto, durante las últimas horas se ha filtrado lo que sería el menú principal de este juego en línea. Todo esto de mano de Dusk Golem, uno de los filtradores más reconocidos del último tiempo.

Vía | Naughty Dog

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*