Durante el año pasado y en medio de lo que fue la presentación de The Game Awards, la gente de Motion Twin dio a conocer lo que se viene junto a su nuevo trabajo, Windblow. Este título que busca ofrecer una experiencia que intenta salir de lo que dejó el título de Dead Cells, pero sin dejar su base como juego roguelike.

Como muchos deben saber, Windblown se encuentra siendo desarrollado para la plataforma de PC y tiene planificado tener un acceso anticipado durante este 2024. Hoy y para que vayamos conociendo el título, la compañía se sacó un gameplay de lo que ofrece… donde podrán conocer sus mecánicas y también saber más sobre este nuevo universo en el que nos adentraremos a grandes batallas que mezclan varios géneros, las que pueden revisar a continuación.

Lo más interesante de lo que hemos conocido en torno a su desarrollo, es que estuvieron 2 años trabajando en un sistema de combate que al final fue sustituido en tan sólo 3 semanas. Así lo expuso Yannick Berthier, diseñador detrás de este proyecto, quien en entrevista con PC Gamer agregó:

Fracasamos todo el tiempo. Pensamos, está bien, lo que hicimos es pura mierda, intentémoslo de nuevo. Es una producción roguelite.

La respuesta un poco más larga es que fue genial para un juego lineal, pero no para un roguelite. No impulsó lo suficiente la diversidad

Mientras que Thomas Vasseur, artista detrás del juego comentó sobre el sistema de armas que ofrecerá el título:

El objetivo para nosotros es tener muchas sinergias entre las armas, por lo que cada vez que desbloqueas un arma tendrás que pensar en cómo funcionará con otra.

Cada arma tiene un ataque oculto y superpoderoso que sólo puede activarse jugando con la otra arma equipada.

¿Qué tal les parece?

Vía | PC Gamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *