Novedades sobre Dragon’s Dogma II

Capcom decidió sacarse un pequeño showcase pa’ poder dar a conocer las buenas nuevas que llegan junto al título de Dragon’s Dogma II. La 2da entrega del RPG que hizo vibrar a muchos en la 7ma generación de consolas y que ahora llega con esteroides.

Partiendo con que ya cuenta con fecha de lanzamiento y esta quedó para el día 22 de marzo del 2024, todo esto para las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series y PC. Así que si cuentas con alguna de esas plataformas, te comento que ya están disponibles las preventas.

Para esto es que la compañía dio a conocer un nuevo trailer, donde se da a conocer la fecha y también nos da un adelanto de lo que veremos en la historia de este proyecto ambientado en la fantasía medieval, una que nos lleva a vivir la historia de Arisen, un campeón cuyo corazón ha sido robado por el Dragón; sí, la premisa hace referencia a lo que nos dejó la expansión del primer juego, Dark Arisen, pero en esta ocasión todo ocurre en un mundo paralelo en donde nos encontramos ante dos naciones que tienen sus posiciones sobre la amenaza del Dragón.

¿Qué tal? Dragon’s Dogma II tira cualquier pinta y la verdad es que dan ganas de entrarle por cómo se ve su jugabilidad, si es cosa de ver cómo estuvo el showcase… donde nos dieron un primer vistazo a los nuevos jobs de Guerrero y Hechicero, los cuales estarán disponibles tanto para Arisen como para los Peones.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*