No sé si todos conocerán a Naoki Yoshida pero, para quien quiera enterarse, él no es más que el actual productor de la franquicia de Final Fantasy. Sí, el actualmente es quien está moviendo cualquier novedad en torno a la franquicia de Square-Enix en diferentes presentaciones.

Pues resulta que antes que diera comienzo la transmisión de Letter from the Producer, se vio a Yoshida preocupado de otra cosa, y es que lo pillaron jugando The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. De hecho, cuando se lo hicieron notar él mismo mostró la consola a la pantalla, demostrando que estaba metido en el nuevo juego de Nintendo Switch.

Obviamente esto no pasó desapercibido por ningún lado. En Japón toda la comunidad de jugadores que estaban viendo el evento lo hicieron notar por redes sociales, incluso, lograron que fuera tendencia en Japón.

¿Qué les parece? Igual talla que un productor que esté preparando contenido para sus juegos, aparezca tan entusiasmado con el Tirso en medio de un show. Una anécdota más en torno al exitoso título de Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *