Por esto se retiró el trailer del remake de KOTOR

Hace unos días aparecieron unos rumores que dejaron a tod@s los fanáticos de Star Wars y, por sobre todo, a los amantes de Knight of the Old Republic… completamente desolados. Es que se creía que ya se había cancelado el desarrollo del remake por una especulación relacionada a su trailer.

Es que PlayStation retiró de su canal de YouTube el trailer de esta exclusiva de PlayStation 5, algo que sumado a otras situaciones dio para que la maquinaria de rumores tomara fuerza.

Pero pasó que al final se supo qué era lo que había ocurrido con dichos trailers que desaparecieron de la plataforma de videos. Así es como la misma PlayStation salió a aclarar el asunto y sí, los videos efectivamente fueron eliminados pero no por la razón que se especula, sino que por una licencia musical que habría vencido… lo que no les permite tener más en línea estos videos.

¿Qué tal? Por esta razón es que siempre hay que tener a los rumores como tal y no comerse toda la información de una vez. En fin, por lo menos podemos estar tranquilos de que por el momento está todo bien y seguiría el desarrollo del juego ¿o no? 👀

Vía | Kotaku

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*