Que bien va Smash Remix

Hace un buen tiempo que vengo siguiendo lo que es el proyecto de Smash Remix, este mod de Super Smash Bros. de Nintendo 64 que ha logrado conseguir una buena base de novedades durante el último tiempo y que les traigo en esta publicación.

Pasa que apareció la versión 1.5 de este remix, el cual incluye un montón de novedades… como la inclusión de Banjo-Kazooie, Ebisumaru y Dragon King. Esto junto a más niveles, mecánicas, entre muchas otras novedades.

La comunidad detrás de este proyecto se sacó una presentación para esta actualización, donde aparecen todos los personajes que aquí les comento, las posibilidades, opciones, niveles, ¡De todo! La cual pueden revisar a continuación.

Tremenda presentación que se sacaron.

Impresionante el nivel al cual han llegado con este proyecto, dándole personalidad a tod@s los personajes incluidos, movimientos propios, sus niveles, todo muy pro y se ve la raja.

Si quieren más información o probar este proyecto, les recomiendo dar una mirada a su página oficial y darle una oportunidad… porque es MUY entretenido, aparte que corre en la misma Nintendo 64 (requiere expansion pack).

No sé si esta será la versión final de este mod, pero así como está ahora… me parece perfecta.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*