Registro del Space World 2000 en buena calidad

Hace un tiempo nos sacamos un Falso Prisionero, donde estuvimos reaccionando a un tremendo registro de lo que dejó en su momento el Space World 2000. Este evento que organizaba Nintendo para dar a conocer sus novedades en la industria y mucho más.

Pues bien, hace pocos días y desde el canal de Hard4Games, apareció una versión de mejor calidad de este footage, uno donde podemos ver parte de las novedades que Nintendo estaba presentando junto a la, en ese entonces, nueva Game Boy Advance y sus posibilidades de conectividad con los móviles de la época. Esto aparte de la presentación oficial de la Game Cube.

Ahora, lo que más destaco de este video… es particularmente la parte de los videos de adelantos que se estaban preparando en ese entonces para la nueva consola, donde se muestra la pelea entre Link vs Ganon y que por fin se ve a una MUY BUENA calidad.

El material que nosotros revisamos en nuestra sección de Falso Prisionero es más extenso, pero está lejos de tener la calidad que tienen los 6 minutos que les dejé arriba. De todas maneras nunca está demás invitarlos a revisar este episodio que les dejo a continuación.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*