Retiran Marvel’s Avengers de tiendas digitales

Luego de 3 años desde su accidentado y polémico lanzamiento, el título de Marvel’s Avengers que desarrolló la gente de Crystal Dynamics y fue publicado por Square-Enix, finalmente desaparece de las tiendas digitales de todas las plataformas.

El pésimo desempeño en el mercado, el desinterés de los jugadores con los juegos como servicio y la gran cantidad de pérdidas que terminaron dándose para la compañía, hicieron que finalmente desde se tomara la decisión de sacarlo del mercado.

¿Ustedes tuvieron la oportunidad de jugarlo? Aquí como que nunca pegó, no llamaba mucho la atención y digamos que fuera de ser un juego de Marvel, todo lo relacionado en contenido no logró cuajar para nada, mecánicas pobres, sistema de batalla que no destacó, entre muchas otras características hicieron que el interés público del juego se disipara rápidamente.

Muchos hablan de que si al juego le hubiesen metido las caras de los personajes de las películas podría haber generado algo de interés, pero ustedes saben el dicho… «cuando la mona se viste de seda, mona se queda».

Vía | Gagadget

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*