Después del éxito que resultó ser su primera entrega, por estos días se dio a conocer lo que será la 2da entrega de Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged. Un juego que nuevamente nos trae el universo de vehículos en miniatura al mundo de los videojuegos, potenciado y con toda la diversión asegurada.

Esta nueva entrega llegará con más y mejores vehículos, como también con un montón de pistas locas que de seguro hará que los fanáticos de la franquicia disfruten como niños. Pero tal y como pueden ver en el trailer, ahora las carreras no sólo serán dentro de las pistas, ya que habrá espacio para recorrer lugares de la vida real y así ampliar más el espectro de juego.

Si bien el trailer no trae NADA de gameplay, ya nos podemos hacer una idea de lo que podremos encontrar en esta ocasión. Aunque los desarrolladores prometieron que ahora tendremos acceso a una campaña de un solo jugador con historia ¿Qué tal?

Hot Wheels Unleashed 2 llegará el 19 de octubre en las plataformas de PlayStation 4/5, Xbox One/Series, Nintendo Switch y PC.

1 Comment

  • Gabo del portico
    Gabo del portico
    junio 5, 2023 at 2:01 pm

    Yo me compré el primero y lo encontré complicado de manejar, pensaba que seria como un mariokart, con esa simpleza.. pensando que es un juego perfecto para llamar la atención de los niños.. pero es mas fácil que la rechucha salirse de las pistas.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *