Se viene demo de Tekken 8

Los de Bandai Namco tienen claro para dónde es que tiene que ir la aguja del marketing de aquí en adelante. Tekken 8 sale en poco más de 1 mes y la compañía dio anuncio de lo que tendremos en los próximos días.

Es que a partir del 14 de diciembre tendremos demo para este juego, una que llegará a PlayStation 5 y que posteriormente (21 de diciembre) estará en las plataformas de Xbox Series y PC.

Esta demo incluirá la posibilidad de disfrutar de parte del modo historia, todo junto al primer capítulo del juego que lleva por nombre, The Dark Awakens; también se incluirá el modo Arcade Quest, que no es más que un modo de campaña donde tendremos que crearnos a nuestro personaje para avanzar; también llegará con el Super Ghost Battle, que como podrán imaginar… nos permitirá jugar contra un fantasma que va aprendiendo nuestros movimientos y que ayudará en el entrenamiento del juego. Todo esto junto al modo Versus.

Ahora, si preguntan por los personajes que estarán disponibles en esta demo, aquí tendremos la opción de elegir entre estos 4 clásicos: Kazuya, Jin, Nina y Paul. Esto además de 4 escenarios que estarán para el disfrute.

No olviden que Tekken 8 llegará el 26 de enero en las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series y PC, así que aprovechen esta demo que estará pronto disponible para ir calentando motores.

Vía | Gematsu

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*