Se viene nuevo State of Play y se habría filtrado todo

Este miércoles 31 de enero nos juntaremos en torno a lo nuevo que dará a conocer PlayStation por medio de su nuevo State of Play, uno que viene a dar 40 minutos de novedades que se vienen a sus plataformas actuales de PlayStation 5 y PlayStaiton VR2. Pero dicen que se filtró todo.

Según comentó la compañía por medio de un comunicado, dentro de los 40 minutos de duración que tendrá esta transmisión, tendremos novedades de títulos como Stellar Blade y Rise of the Ronin.

Es evidente que esto no será todo lo que se dará a conocer dentro de esta transmisión y ya parece que se habría filtrado esta información, esto debido a una cuenta que había publicado en Twitter antes que se diera a conocer el desarrollo de este nuevo State of Play. Esto vino desde la cuenta @Shpeshal_Nick, quien con un mensaje que trató de pasar desapercibido, habría dado a conocer los títulos que vendrían en el nuevo evento.

Según el análisis que hicieron varios sobre este mensaje, aquí estaríamos viendo novedades de títulos como: Rise of the Ronin (ya confirmado por la propia PlayStation), Death Stranding 2, Final Fantasy VII Rebirth, Sonic Generations Remaster, Silent Hill 2, Judas y un nuevo juego de la franquicia Metro.

Sí, sólo se trata de rumores, pero igual como que los nombres de que se sacaron en el rumor no son tan tirados de las mechas, por lo que puede ser una realidad ¿Qué dicen ustedes?

Por cierto, nosotros vamos a estar mañana con el Falso Fanático respectivo, así que no se lo pierdan.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*