Desde Sabotage Studios, los creadores del gran The Messenger, nos dan buenas nuevas en relación al lanzamiento de su próximo proyecto, Sea of Stars. Este título que nos invita a vivir una aventura bajo el género de los RPG y que está inspirado en la época dorada del género en los años 90.

Pues resulta que la comunidad latinoamericana ha dejado en evidencia el GRAN apoyo hacia este título, todo por medio de las redes sociales y también en la plataforma de Steam. Es por eso que el equipo ha anunciado que el juego llegará completamente localizado al español, algo que también se hará con el precio en todas las tiendas digitales.

A continuación les dejo el trailer que apareció hace un mes y que nos muestra lo bien que se ve el juego, todo con un aspecto visual que saca el jugo al pixel art, como también a la música que, en esta oportunidad, está a cargo de Yasunori Mitsuda. Sí, el mismo detrás de lo que fue la música de Chrono Trigger ¿Acaso no habían notado la tremenda inspiración del juego?

Entre las características que ofrecerá este título, se encuentran:

  • Combate activo por turnos: presionar el botón de acción en sincronización con las animaciones de pelea fortalece los ataques de un héroe y reduce el daño recibido durante la defensa. Junto con los ataques cronometrados interactivos, el refuerzo de las funciones de combate y un sistema de «bloqueos» estratégicos, brinda opciones para aprovechar diferentes tipos de daño para detener a los enemigos mientras preparan poderosos ataques o hechizos, todo en una versión envolvente del género RPG; sin encuentros aleatorios, transiciones a campos de batalla separados o grinding.
  • Travesía sin limitaciones: nade, salte o escale mientras viaja por el mundo perfectamente con un sistema de navegación basado en la experiencia de los juegos de plataformas que se libera del movimiento clásico de mosaicos atados al suelo.
  • Una aventura llena de historia: conoce a docenas de personajes originales y avanza en memorables arcos narrativos a lo largo de un viaje cautivador. A veces épico, a veces cómico y otras veces emotivo, Sea of ​​​​Stars explora temas clásicos de aventura y amistad con el corazón, a la vez que está repleto de giros inesperados y eventos que esperarías de una producción de Sabotage Studio.
  • Todo divertido, sin tedio: disfrute experimentando en combate sin temor a chocar con un obstáculo imposible que requiera grinding o cultivar para obtener elementos únicos; en Sea of ​​Stars, la derrota exige un cambio en los planes de batalla, no horas de repetición para mejorar las probabilidades en una revancha.
  • Un mundo que puedes tocar: hay ay muchas maneras de disfrutar del mundo de Sea of ​​​​Stars si te sientes inclinado a cambiar el ritmo durante tus aventuras. Navegar, cocinar, pescar, detenerse en una taberna para escuchar una canción o jugar al amado juego de mesa conocido como «Wheels»… cada sistema ha sido diseñado para brindar una experiencia que rinde homenaje a los clásicos retro, mientras se replantean los elementos convencionales, para ofrecer una experiencia suave y refrescantemente modernizada.
  • Iluminación radiante: los efectos de iluminación dinámicos se combinan con un ciclo de día/noche que influye en el mundo para hacer que cada área se sienta realmente viva, superando los límites visuales tradicionales de los juegos de pixel art 2D estilizados clásicamente: la única forma de contar correctamente la historia de los héroes que conjuran los poderes del Sol y la Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *