Septiembre podría ser el mes de la nueva Nintendo

Nintendo ha dado mucho que hablar por estos días, todo porque la nueva consola está ahí… al filo de ser anunciada y tiene a todo el mundo en ascuas por saber qué ocurrirá. Están ganando más platita sin hacer nada, pero ya parece que habría posible fecha de lanzamiento.

Durante estos días se desarrolló una junta financiera por parte de la compañía de AI Shark, quienes anteriormente eran conocidos por el nombre de GameShark. Pues resulta que ellos con la intención de querer revivir la marca con la que fueron conocidos previamente, comentaron que están preparando todo para el mes de septiembre con la idea de coincidir con el lanzamiento del sucesor de la actual consola de Nintendo.

Desde el comunicado que se sacaron desde Altec Lansing, compañía que se asoció junto a AI Shark, comentaron:

Anteriormente conocido como GameShark, AI Shark está destinado a redefinir el panorama de los juegos con su revolucionaria tecnología mejorada con IA. El innovador software de juegos marcará un importante avance en la experiencia de juego, brindando una experiencia mejorada para los usuarios principiantes. Está previsto que el lanzamiento oficial coincida con Nintendo Switch 2 en septiembre de 2024.

¿Será? Este tipo de pastelazos no faltan dentro de la industria y de seguro que posterior a estas declaraciones más de algún llamado por parte de Nintendo habrá llegado a la compañía. Aún así, desde AI Shark se comentó que en realidad no saben cuándo se lanzará la nueva consola, queriendo dejar en claro que estas fechas son meras suposiciones.

¿Qué creen ustedes? A mi se me hace que esto fue un mero volador de luces para llamar la atención, digo, están presentando una nueva asociación y tecnologías que van a lanzar durante este 2024, para eso necesitan prensa para mover todo lo que están preparando.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*