The Game Awards 2023 volvió a romper récords

Geoff Keighley nuevamente salió a compartir los resultados que tuvo junto a su reconocida ceremonia, The Game Awards en su versión 2023. Todo para comentar lo que ya nos imaginábamos, fue todo un éxito y nuevamente rompió récords.

Sí, durante la jornada en que se llevó a cabo la transmisión del evento, el show logró tener más de 118 millones de transmisiones en directo, teniendo este un aumento de un 15% en relación a lo que fue la edición de 2022.

Estos resultados se condicen completamente junto a todas las plataformas en las que estuvo disponible para aquella ocasión, pudiendo verse en YouTube, Twitch, Facebook, TikTok Live, Twitter, WeChat y Bilibili. Todo esto además de las retransmisiones oficiales de más de 17 mil canales.

¿Qué tal? Hay que decir que en esta oportunidad TGA estuvo entretenido, si bien aquí a la mayoría le importa un pepino la premiación como tal, los anuncios que hubo de por medio estuvieron súper interesantes, así que por ahí nos agarraron bien.

Por nuestra parte ya se encuentra disponible lo que fue la retransmisión del show vía Falso Fanático y la pueden revisar a continuación si todavía no lo han hecho.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*