The Lord of the Rings: Return to Moria ya está en PlayStation 5

Los juegos basado en el universo de Tolkien lo la han pasado muy bien, ya vimos lo que pasó con el que dedicaron a Gollum. Pero eso no detiene las ganas de sacar más juegos relacionados a este mundo.

Para los poseedores de PlayStation 5 ya se encuentra disponible en el mercado el título de The Lord of the Rings: Return to Moria, este «survival crafting» que está seteado en la 4ta edad de la Tierra Media y del cual pueden revisar su trailer de lanzamiento a continuación.

Entre las características que pueden encontrar en este título, tenemos:

  • Siente la Comunidad : Experimenta la Comunidad de los Enanos como nunca antes, con la rica historia del icónico mundo de fantasía de JRR Tolkien entretejida en la esencia misma de El Señor de los Anillos: Regreso a Moria.
  • Sobrevive a la oscuridad : para sobrevivir a las traicioneras minas de Moria, los jugadores deben conservar recursos, cazar y recolectar comida y controlar sus niveles de sueño, temperatura y ruido. Utilice sistemas de iluminación dinámicos para mayor seguridad y para abrir un camino más hacia la oscuridad. Lucha contra males indescriptibles y sobrevive a hordas de monstruosos Orcos en un combate visceral, mientras descubres el secreto de la Sombra que se cierne dentro de la montaña.
  • Construcción de bases : encuentra consuelo en la oscuridad. Revela y limpia nuevas ubicaciones para crear arquitectura a gran escala. Sea creativo y construya bases desde cero o aproveche el entorno existente. Cuidado con los males que buscan destruir el progreso de los enanos.
  • Reconstruir y remodelar Moria : Restaura el antiguo reino perdido de Khazad-dûm a su antigua gloria, recuperando puntos de referencia enanos a medida que avanza la historia. Resucita minas antiguas y vuelve a encender sus forjas para obtener sus recursos intactos.
  • Explorar : Adéntrate en las profundidades de las Minas de Moria. Los entornos generados procedimentalmente abundan en recursos y están plagados de misterio y peligro, lo que brinda una experiencia única en todo momento.
  • Multijugador cooperativo : Aventúrate solo o únete a amigos en el modo multijugador cooperativo en línea con hasta ocho jugadores en PC y hasta cuatro jugadores en Consola.
  • Crea herramientas, armas y más enanos : Crea y saquea armaduras, herramientas, armas y estructuras legendarias enanas. Reconstruye forjas antiguas para fortalecer, reparar y encantar equipos. Actualiza y desbloquea nuevas tecnologías y máquinas fantásticas.
  • Descubre artefactos mágicos : descubre objetos mágicos antiguos, incluidas espadas que brillan cuando los orcos están cerca, mapas de venas de mithril inactivas durante mucho tiempo, libros con planes de artesanía olvidados y amuletos que otorgan fuerza o sabiduría.
  • Extraer minerales y joyas : establecer minas para desenterrar depósitos de recursos preciosos como hierro, oro y cuarzo; y materiales fantásticos como el Mithril. Acceda a estaciones de elaboración y forjas para convertir minerales en lingotes y mejorar equipos. Pero prepárate, la minería es ruidosa y puede despertar lo que se esconde en la oscuridad.
  • Mejora tu espíritu con bebidas y canciones : nada mejora el ánimo y la moral como una cerveza junto al fuego. Construye tu propia cervecería enana, elabora una cerveza y únete a las canciones de los enanos bebiendo con tu grupo.
  • Integral Dwarf Builder : los jugadores se convierten en parte de Dwarven Legend mientras crean su propio enano en el creador de personajes personalizado. Los enanos se pueden personalizar de diversas formas para crear una identidad enana única. Luego, durante el juego, los jugadores pueden encontrar y crear armaduras y armas para mejorar aún más su estilo único.
  • John Rhys-Davies da voz a Lord Gimli Lockbearer : El venerable actor John Rhys-Davies repite su papel icónico de Lord Gimli Lockbearer, liderando el elenco de actores de voz oficiales del juego.
  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*