Tremendo éxito ha resultado la beta de The Finals

Durante los últimos días me metí a probar la beta de lo nuevo que nos trae la gente de Embark Studios, ex-DICE (desarrolladores de Battlefield). Claramente hago alusión al proyecto de The Finals, un juego competitivo, el cual cuenta con un potencial enorme y tuvo tremendo éxito por estos días.

Pues resulta que desde la cuenta oficial de Twitter del juego, el equipo confirmó que fueron más de 7.5 millones de jugadores son los que entraron a probar qué tal está. Un tremendo éxito sin duda, más considerando que se trata de una beta y una pequeña muestra de lo que veremos en su lanzamiento, el cual todavía no está estipulado.

La verdad es que el gameplay es muy entretenido, es muy fluido y siento que premia un montón al jugador en cada una de las partidas que tenemos. Aparte que visual y técnicamente es una delicia, dejando en claro quiénes son los que están detrás de su desarrollo, porque cuenta con varios elementos que hemos podido ver por parte de la saga que mantiene DICE.

En definitiva, siento que el juego cuenta con tremendo futuro y les digo de una buena vez, que seguramente será uno de los grandes lanzamientos a futuro, de aquellos que puedan generar un contrapeso a los grandes que actualmente se mueven en la industria de los juegos competitivos. Eso sí, ojalá la gente de Embark Studios sepan planificar todo para poder mantenerlo vigente y no caigan en los vicios que caen otras compañías por emborracharse del éxito que tienen.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*