Hay veces que uno se pregunta ¿Cómo es que pasó X situación? Y esta publicación que les traigo es una que nos invita a hacernos esa pregunta. Esto luego de enterarnos que se comentó a filtrar información sensible por parte de WayForward.

Es que la compañía que hoy por hoy son conocidos por ser los desarrolladores de la franquicia Shantae, están pasando por un nivel de filtración nunca antes visto de su parte, esto luego que el reconocido hacker, Lance McDonald, informara que se encontraron un HDD con información de la compañía.

Lo interesante es que dicha información incluye un montón de contenido entre los años 2009 y 2013, entre los que se encuentran códigos de fuente, betas y prototipos de juegos, entre los que se encuentran títulos como DuckTales: Remastered, Shantae: Risky’s Revenge, entre otros proyectos en los que trabajó y estaban trabajando por parte de WayForward.

Muchos ya han manifestado su preocupación por todo esto, de hecho, Lance comentó que quien está a cargo de esta información, comentó que no tiene ninguna intención de filtrar datos relacionados al próximo trabajo de la compañía, Shantae Advance: Risky Revolution.

¿Qué tal? Uno aquí se pregunta cómo es que se deshacen de estos HDD como si nada, pensando que nadie los iba a encontrar en algún momento.

Vía | Nintendo Life

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *