Twitch se deshará del 35% de sus trabajadores

Las cosas en el morao se siguen poniendo pésimas. Luego de polémicas con todo lo relacionado al contenido explícito dentro de su plataforma y de las cuales se arrepintieron en un par de días, sumado a las pésimas políticas de publicidad… ahora se suman despidos.

Sí porque se confirmó que el reconocido servicio de streaming se suma a la enorme cantidad de compañías que darán de baja a buena parte de su plantilla de trabajadores. En esta ocasión serán 500 personas las que se quedan sin trabajo, lo que corresponde a un 35% de su plantilla total actual, no olvidemos que durante el 2023 la compañía ya había despedido a 400 trabajadores.

Este masivo nivel de despido se supo luego de que buena parte de sus altos ejecutivos se fueran de la compañía, esto gracias a la cantidad de pérdidas que lleva el servicio hasta la fecha. Desde el medio de Bloomberg comentan que si bien tiene un aproximado de 1800 millones de hora de contenido al mes, es algo que a la larga le deja una cuenta muy alta que no han sabido sostener con el tiempo.

Esta crisis se suma al anuncio que Twitch hizo hace unas semanas, donde se confirmó que la plataforma dejará de funcionar en Corea del Sur a partir del 27 de febrero, esto por los altos costos que tiene en el país asiático.

Puras malas noticias con Twitch. Si bien en Colemono no tenemos mucho que hacer dentro de ella y aunque seguimos transmitiendo, eventualmente nos despediremos de ella definitivamente.

Vía | Bloomberg

  • Share on:

One Comment, RSS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*