Ya comenzó la VGCWeek

Esta semana será bien movida para la industria nacional, esto luego que se diera inicio a la iniciativa de la Video Game Chile Week o la semana del videojuego chileno. Todo esto como consecuencia a lo que ocurrió dentro del pasado show de la Gamers City, donde los desarrolladores chilenos pasaron un muy mal rato en los espacios que estuvieron involucrados. Una situación que abordamos en las Monoticias EXTRA junto a Sven Von Brand, parte de la directiva de VGChile.

Aprovechando este espacio, hoy queremos entregar nuestro apoyo a la industria nacional con parte del contenido que hemos podido generar aquí en Colemono en los últimos años y que hace relación a varios de los proyectos que aquí se han desarrollado.

Partiremos con lo más actual que hemos hecho, junto al JansON de la alpha de Wekufu, uno de los títulos que más hechos alabado en el último tiempo, por el tremendo trabajo que hay detrás y hecho por una sola persona.

También junto a toda la cobertura que le dimos al título de Tormented Souls, este survival horror que fue desarrollado por los chicos de Dual Effect y del cual entregamos un Monoterapia, una reseña y una entrevista al equipo de desarrollo.

También dedicamos espacio a la escena nacional junto a uno de los títulos de ACE TEAM, me refiero al de The Eternal Cylinder. Ahí el Sh1ken se puso en contacto con Daniel Amthauer y se sacó una buena entrevista para hablar del juego, como también un «short» reseñando el juego.

Para finalizar, les adelantamos que durante estos días podrán varios de nuestros contenidos enfocados al mercado nacional, así que ahí les estaremos avisando por medio de nuestras redes para que los revisen 💖

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*