Los amantes de los juegos de aventuras plataformas tienen cada vez más opciones para disfrutar del género. Hoy se nos dio a conocer el trailer narrativo de lo que será el lanzamiento de Nocturnal, un juego que tiene como principal mecánica el fuego.

Esta historia nos lleva a un difícil viaje por el mar, ahí conocemos a Ardeshir, un soldado de lo que se conoce como la «Llama Duradera», quien busca regresar a su isla natal de Nahran. De repente nuestro protagonista se ve envuelto en una niebla sombría, ahí es cuando debemos confiar en el fuego para extinguir las fuerzas siniestras que se han apoderado de su tierra natal. Es por eso que el fuego tiene mucha importancia aquí, nos ayuda a protegernos de la Niebla, iluminar los escenarios, hacer funcionar maquinarias y muchas otras más.

Si quieren conocer más sobre su jugabilidad, pueden revisar el video que dejamos a continuación.

Nocturnal se viene para el 7 de junio a las plataformas de Nintendo Switch, XBOX, PlayStation y PC vía Steam. Todo a un precio aproximado de 19 dólares.

La verdad es que se ve super interesante, donde sus mecánicas con todo lo relacionado al fuego son lo que nos llaman a querer estar atentos a su lanzamiento. En una de esas le dedicamos un JansON en su momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *