Uno de los juegos que verán la luz durante estos días en el mercado es el remake de Paper Mario: The Thousand-Year Door. Para esto es que la compañía dio a conocer su trailer de lanzamiento, en el que podrán ver parte de lo que ofrece a nivel visual y que es donde más destaca de buenas a primeras sobre todo por los 30 fps.
Esta aventura es una de las más recordadas por parte de quienes han tenido la oportunidad de disfrutar el juego en su versión original de Game Cube, tan así, que es considerado EL MEJOR juego de la franquicia de Paper Mario.
Paper Mario: The Thousand-Year Door se encontrará disponible a partir del 23 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch.
Todo el tema de los 30 fps ha dado que hablar un montón, siendo seguramente la única GRAN crítica que se le ha dado al juego en varias de las reseñas que han aparecido durante estos días. Ahora, la comunidad de modders se ha estado moviendo y lograron crear un parche que puede hacer que el juego corra a 60 fps en la propia consola, aunque sólo estando conectada a la TV por medio del dock, ya que la consola aplicaría un overclock para poder hacerlo posible.
Esto me hace dudar en las decisiones que Nintendo tomó con el juego, digo, ¿Por qué no habrá considerado implementarlo de esta forma? Hay varios juegos que hacen lo mismo, utilizando mayor potencial al estar conectada al dock para así sacar provecho a lo visual.