Parece que la apertura de la franquicia de StarCraft al Game Pass no fue mera coincidencia, ya que algo se traen entre manos desde Blizzard. ¿Recuerdan lo que tuvimos en algún momento con el proyecto de StarCraft: Ghost? Ese shooter que se estuvo preparando para Game Cube y que lamentablemente nunca vio la luz. Pues parece que habrá que ir preparándose, porque dicen que la compañía quiere darle una nueva oportunidad al género en el universo de su aclamada saga de estrategia en tiempo real.

Según el periodista, Jason Schreier, Blizzard estaría trabajando en un nuevo shooter de StarCraft. Y no solo eso, sino que al mando del proyecto está Dan Hay, el ex-productor ejecutivo de la saga Far Cry. Esto significa que podemos esperar un shooter de StarCraft con una campaña sólida y una jugabilidad que nos mantendrá pegados a la pantalla.

Pero ¿De dónde surge la idea de volver con esto? Este nuevo shooter de StarCraft surge de las cenizas del cancelado juego de supervivencia de Blizzard. Después de los despidos y cancelaciones a principios de año, un pequeño equipo se quedó trabajando en este nuevo proyecto, bajo la dirección de Dan Hay.

¿Será esta la definitiva? Es probable, pero hay que decir que esta sería la tercera vez que Blizzard intenta desarrollar un shooter de StarCraft. Los anteriores proyectos, StarCraft: Ghost y Ares, fueron cancelados. Sin embargo, esta vez las cosas parecen ser diferentes. Con un equipo experimentado y el apoyo de Microsoft, las expectativas son altas.

La build que se filtró hace unos años atrás de StarCraft: Ghost.

¿Qué tal? Aunque todavía es muy pronto para hablar de detalles específicos, podemos adelantar que, de llegar a ser una realidad todo esto, podemos esperar un shooter con batallas épicas entre terrans, protoss y zerg, esto junto a una dirección de arte que considere toda la tecnología futurista y una estética visual impresionante. Mientras tanto, puedes disfrutar de StarCraft: Remastered y StarCraft II: Saga, que llegarán a Game Pass el próximo 5 de noviembre.

Vía | IGN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *