Ya le hemos estado hablando de las novedades que han ido apareciendo en relación a los problemas financieros que acarrea el Embracer Group, varias son las compañías que han cerrado debido a la reestructuración y hoy nos enteramos de nuevos despidos que involucran a Crystal Dynamics.

En un comunicado que lanzó Adam Kahn, director de comunicaciones de la compañía, confirmó sobre los diferentes despidos que han ocurrido dentro de la casa detrás de Tomb Raider (no olviden que hay un nuevo juego en desarrollo). Despidos que vinieron debido a las reestructuraciones que ha estado llevando a cabo el holding y que han afectado a diseñadores, editores, creativos e incluso al mismo Adam.

Desde la compañía se comentó:

Crystal Dynamics tomó hoy la difícil decisión de separarse de nueve marcas/marketing y un empleado de TI debido a una reestructuración interna para alinear el estudio con nuestras necesidades comerciales actuales. Estamos trabajando directamente con el personal afectado para apoyarlos.

Pero esto no es todo, porque también se supo que aparte de los despidos que afectaron a Crystal Dynamics, también varios empleados de Beamdog, sí… los mismos que hace tan solo hace unos días se sacaron Mythforce, también fueron despedidos.

En resumidas cuentas, está la pura cagá dentro de este conglomerado de compañías desarrolladoras. Todo por culpa de adquirir y adquirir compañías sin un fin claro, esto junto a las pésimas negociaciones que han terminado en fracasos. Lo cuático es que aún así los números del holding en la bolsa van en subida.

Vía | Eurogamer

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *