Para los que buscan nuevas experiencias en los juegos de acción aventura y que además son Prisioneros de la Nostalgia™, la gente de PM Studios nos hizo llegar un comunicado que nos da a conocer el trabajo de los chic@s de Pocket Trap, Pipistrello and the Cursed Yoyo. Un juego de aventuras y acción que nos hace recordar (en parte) lo que en su momento se sacó Shinji Mikami con Goof Troop.

Durante el desarrollo de la PAX East 2024, la cual tuvo lugar durante este fin de semana que se nos va en la ciudad de Boston, se presentó el trailer de este nuevo proyecto independiente que tiene LA MEDIA pinta. Con gráficos pixelart, más de 1000 pantallas que recorrer, un basto mundo urbano nos espera con un montón de desafíos, donde nos encontraremos acertijos, acción y combate.

Según sus desarrolladores, con el lanzamiento de este juego se da el nacimiento de los yoyovania, uno que mezcla acción, humor y también destreza con el yoyo… el cual pueden pasar a revisar en el trailer de presentación.

Pipistrello and the Cursed Yoyo aún no cuenta con fecha de lanzamiento, tampoco tiene definidas sus plataformas… así que sólo nos queda conocer algunas de sus características clave por acá:

  • Exploración expansiva: navega por los cuatro distritos de la ciudad, cada uno lleno de desafíos y secretos ocultos.
  • Combate dinámico: domina más de seis trucos de yoyo y movimientos especiales para superar y derrotar a los cuatro señores del crimen.
  • Personalización en abundancia: recoge más de 40 insignias equipables y desbloquea más de 20 mejoras pasivas para adaptar tu estilo de juego.
  • Rica trama: descubre la historia de Pippit y la influyente familia Pipistrello mientras se enfrentan a un complot nefasto contra su ciudad.
  • La gran ciudad te espera: tu aventura se desarrolla en una metrópolis en expansión controlada por familias criminales. Desde distritos comerciales hasta complejos industriales, fortalecerás tu personaje, aprenderás nuevas habilidades y te enfrentarás a jefes de la mafia en mazmorras únicas y áreas misteriosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *