Aparecieron interesantes noticias para los amantes de Halo. Ya que después de un par de años desde el lanzamiento de Halo Infinite, ahora nos dieron a conocer un pequeño adelanto de lo que viene a futuro.

Partiendo por el hecho que el estudio a cargo de esta franquicia, 343 Industries, de aquí en adelante será conocido como Halo Studios, quienes además han dado a conocer que están trabajando en un nuevo proyecto que promete llevar la saga a otro nivel.

Aquí es donde se dio a conocer uno de los saltos más grandes en torno a su desarrollo, ya que van a dejar de lado el uso del Slipspace Engine (motor creado para la última entrega), todo para ir directamente a trabajar con el Unreal Engine 5. Para facilitar esta transición, Halo Studios ha creado Project Foundry, un proyecto de investigación enfocado en dominar todas las posibilidades que ofrece este nuevo motor.

¿Qué tal? Hay que dejar en claro que Project Foundry no es el próximo juego de Halo, sino que una techdemo donde los desarrolladores están experimentando y creando las bases para futuros títulos. Imaginen un espacio donde se diseñan y construyen las piezas de un auto de carreras, Project Foundry es ese lugar donde se están creando las herramientas y las tecnologías que permitirán a Halo Studios construir el futuro lanzamiento de la franquicia.

En fin, bueno saber que hay interés en seguir sacando adelante esta IP, porque luego del desastre que resultó ser todo el desarrollo de Halo Infinite… son muchos los cuestionamientos que llegaron por parte de los jugadores hacia la compañía involucrada. Estamos hablando de Halo, una franquicia que en su momento tuvo el papel de llevar la marca de Xbox a otro nivel, pero que en cierto punto perdió su rumbo y así mismo un montón de interés por parte de los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *