Mientras muchos están pendientes de la posible presentación de la próxima consola de Nintendo, la compañía sigue alimentando sus servicios con nuevas adiciones. Esta vez se han desempolvado dos clásicos FPS de los años 90s para llevarlos a la Nintendo Switch, esto junto a Shadowman y Turok 2: Seeds of Evil.
En las últimas semanas, Nintendo ha estado deleitando a los jugadores con la llegada de títulos retro como Banjo-Tooie a su servicio en línea. Pero eso no es todo, ya que en las últimas horas confirmó la incorporación de estos dos juegos que marcaron una época en el género shooter en primera persona.
Tanto Shadowman como Turok 2: Seeds of Evil ofrecen experiencias de juego intensas y llenas de acción. Shadowman nos sumerge en un mundo sobrenatural lleno de criaturas demoníacas, mientras que Turok 2 nos transporta a una dimensión donde nos encontraremos más dinosaurios que tendremos que enfrentar. Ambos títulos cuentan con una jugabilidad entretenida y gráficos que, a pesar de los años, siguen siendo sorprendentes.
¿Qué tal? A pesar que ambos juegos se encuentran remasterizados para Nintendo Switch, igual es bueno saber que la experiencia original está disponible por medio de este servicio, porque es sabido que hay muchos que disfrutan de la experiencia más cercana a la original. Ahora, no sabemos qué tal corren en relación a Nintendo 64, así que ahí vamos a ver qué tal.