Por estos días nos llegó información de uno de los títulos que vengo esperando hace un buen tiempo, Victory Heat Rally. Un juego perfecto pa’ los Prisioneros de la Nostalgia™ y que nos trae mucha diversión con una propuesta visual que encantará a todo el mundo.

Este título está perfecto pa’ los que disfrutan de los buenos juegos de carreras de arcade, uno que lleva varios años de desarrollo y que ha tenido una tremenda evolución a lo largo de su creación, pasando de gráficos completamente en 2d pixelart, para que ahora sus niveles se presenten en 3D. Algo que podrán ver en el nuevo trailer que se sacó la gente de Sky Devil Palm junto a Playtonic Friends, todo para dar a conocer su ventana de lanzamiento.

Quedaremos al pendiente de su fecha definitiva, pero ya se sabe que llegará durante nuestro verano de 2024… o sea a fin de año, todo para las plataformas de Nintendo Switch y PC vía Steam.

Por cierto, hay una demo del juego disponible en Steam pa’ que le echen una mirada. Por otro lado, les voy a dejar un gameplay de lo que fue el desarrollo original de este título, el cual pueden ver por acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *