Motion Twin, el estudio original detrás de Dead Cells, ha lanzado la primera gran actualización de contenido para su actual roguelite de acción Windblown, que se encuentra disponible en acceso anticipado para PC vía Steam.
Este hito llega junto al anuncio de que este acceso anticipado ha logrado superar las 250 mil unidades vendidas, agregando además… que la versión 1.0 del juego tardará al menos un año en llegar.
La actualización que llega bajo el nombre de Revenge, introduce el nuevo Revenge Mode, una mejora significativa respecto a la anterior mecánica de muerte súbita multijugador. Este modo otorga a los jugadores supervivientes mayor velocidad y potencia de ataque cada vez que un compañero cae en combate, aunque también hace que los enemigos se vuelvan más agresivos. Según Motion Twin, este cambio responde directamente a los comentarios de la comunidad.
El arsenal de Windblown se amplía con dos nuevas armas:
- Umbrella: genera pequeños tornados y aplica daño en el tiempo, ideal para builds de DoT.
- Fiery Claws: unas garras rápidas que también lanzan proyectiles.
Estas armas se desbloquean completando desafíos dentro del juego. Además de cuatro nuevas baratijas, como Bleed Aura y Ultra Laser – BOOM!, ofrecen nuevas estrategias para personalizar tus builds.
La actualización también incluye ajustes significativos, como nuevas opciones de accesibilidad, un sistema mejorado de puntería para teclado y ratón, y una función de pausa para el modo de un sólo jugador. Además, se han añadido cuatro apariencias desbloqueables mediante desafíos: Toad, Chimera Axolotl, Badger Bat y Horned Lizard.
¿Qué les parece? Con estas novedades Windblown sigue evolucionando mientras se prepara para su lanzamiento completo en el futuro. Si todavía no lo has probado, vaya a darle una mirada a ver si le tinca.