Durante las últimas semanas los jugadores estuvieron mostrando su molestia por varias de las noticias que han ido apareciendo en la industria. Es cosa de recordar el mal recibimiento que tuvieron los últimos adelantos

del nuevo Suicide Squad: Kill the Justice League, donde la gente dejó en evidencia su fastidio por las malas decisiones detrás de su desarrollo. Pero también hubo enfado por las noticias que hubo en torno a lo nuevo de Arkane y su juego, RedFall.

Es que la compañía hace varias semanas había dado una actualización del juego, una que confirmaba que el título debía estar siempre conectado a internet para que funcionace, algo que lógicamente no le gustó a gran parte de los jugadores y se terminaron manifestando en los diferentes medios/rrss.

Pues bien, por estos días nos enteramos que desde Arkane decidieron dar de baja esta característica y ahora el título se podrá disfrutar sin tener que estar conectado a internet.

Según el director del estudio, Harvey Smith:

Sabemos que hay personas que viven en lugares donde hay cortes de energía, su banda ancha es pésima o donde comparten con miembros de su familia; su madre está viendo una película o su hermano está en otro dispositivo. Así que creemos que es una crítica legítima.

¿Qué tal? Igual es bueno que los desarrolladores se den el espacio para recibir las críticas por parte de los jugadores, al final de cuentas, desde cierto punto se deben a ellos a la hora de lanzar sus proyectos al mercado. Aparte que, digamosló, era una opción que en realidad era una tontera dentro de todo ¿No?

A todo esto y junto a esta noticia, también se confirmó que RedFall también estuvo en desarrollo para PlayStation 5, pero bueno, ustedes ya están claros que cuando Microsoft compró al estudio, la mayoría de los proyectos se enfocaron directamente en las plataformas de Xbox y PC.

Vía | Windows Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *