Hace unos días les estuvimos comentando sobre los problemas que aparecieron junto al lanzamiento de Microsoft Flight Simulator 2024, el simulador de vuelo más realista que existe en el mundo. Pues bien, obviamente Microsoft tenía que salir a resolver la situación y finalmente el equipo de desarrollo ha trabajado incansablemente para resolver los problemas y ofrecer una mejor experiencia para los jugadores.
A sabiendas que muchos jugadores han tenido dificultades para acceder al juego, es que la compañía se sacó un hotfix que viene a solucionar cada uno de los problemas, mejora la estabilidad y también la experiencia de juego.
No olviden que esta nueva versión del juego ofrece varias características nuevas, entre las que tenemos:
- Nuevo Sistema de Carrera: Un sistema de carrera inmersivo que permite a los jugadores completar varias misiones, gestionar aeronaves y progresar a través de una línea de certificaciones, creando un viaje virtual de pilotaje completo.
- “Gemelo Digital” Mejorado: El entorno virtual incluye 4,000 veces más detalle, con texturas de suelo 3D realistas, efectos atmosféricos mejorados, clima dinámico y una diversa gama de personajes humanos y vida silvestre, creando una experiencia de simulación realista.
- Atención al Detalle: Los sistemas detallados de las aeronaves incorporan una planificación de vuelo completa y actividades previas al vuelo directamente en el simulador. También cuenta con electrónica aplicada a la aviación avanzada para varias aeronaves comerciales, todo desarrollado contemplando una significativa aportación de la comunidad, para mejorar la experiencia de vuelo en general.
¿Qué tal? Bueno saber que tomaron cartas en el asunto y hayan trabajado en poder solucionar los problemas que se fueron dando por estos días. Obviamente esto no va a solucionar el malestar que muchos han expresado en las reseñas del juego en plataformas como Steam, pero bueno… mejor que haya solución a que no.
No olviden que Microsoft Flight Simulator 2024 busca entregar una experiencia de vuelo inigualable. Con un sistema de carrera completamente nuevo, podrás progresar desde piloto novato hasta capitán experimentado. Además, el mundo virtual es más detallado que nunca, con texturas 3D realistas, efectos atmosféricos impresionantes y una gran variedad de aeronaves con sistemas avanzados.