Los fanáticos de los JRPG han estado comiendo rico durante el último tiempo, han aparecido grandes proyectos de compañías grandes como independientes, y cada vez aparecen anuncios de nuevos títulos que se encuentran en desarrollo bajo este género.

El título de Tako no Himitsu: Ocean of Secrets es uno de ellos, uno que está dirigido a los más Prisioneros de la Nostalgia™, sobre todo a aquellos que añoran el estilo visual de los juegos en la portátil de Game Boy Advance.

Este es un proyecto que llega por parte del equipo independiente de Deneos, creadores de Save me Mr Tako. Pero además contará con el apoyo musical de Motoi Sakuraba, sí, el mismo que estuvo detrás de la música de Golden Sun, Star Ocean, Valkyrie Profile, entre muchos más grandes lanzamientos. Esto en compañía además de Masanori Hikichi, quien estuvo a cargo de la música de Terranigma.

Este es un proyecto que buscará financiamiento por medio de crowdfunding y lo hará en Kickstarter a partir del 10 de julio, que será el momento en que se lance la campaña. Pero por ahora pueden dar una mirada a un pequeño teaser que se sacaron sus desarrolladores, pa’ ir generan expectativas.

¿Qué tal? Lo interesante es que el día del lanzamiento de esta campaña, la gente de Deneos se sacará una demo pública del proyecto, la que tendrá una duración de 1:30h. para que conozcan el título de manera vertical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *