Si son de aquellos que todavía le tienen fe al título de Crime Boss: Rockay City, les comento que la gente de Ingame Studios y 505 Games se sacaron una nueva actualización.
Como si se tratara de No Man’s Sky, aquí nos trajeron la actualización 8.0 para este título, la cual incluye un montón de mejoras que hacen que parezca otro juego. Esto al incluir un nuevo sistema de progresión, un trabajo completamente desde 0 para las perks que tendremos para nuestros personajes, nuevas opciones de personalización, entre muchas otras opciones que pueden revisar en el siguiente trailer.
Crime Boss: Rockay City lleva poco más de 1 año en el mercado y recién ahora está comenzando a agarrar vuelo entre la comunidad de jugadores, esto luego de tener pésimas críticas por parte de los medios. Lo interesante es que a pesar de esto último, el equipo de desarrollo se comprometió a seguir mejorando la experiencia de juego y esta actualización lo deja en evidencia.
No olviden que Crime Boss: Rockay City se encuentra disponible para las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series y PC vía Epic Games.
Algunos detalles de las características que llegan con esta actualización, se las dejo por acá:
- Nuevo sistema de progresión en los modos de juego para un jugador y multijugador.
- Los jugadores podrán ganar XP al completar misiones y subir de nivel, y cada nivel conducirá a nuevos personajes, armas, diseños de armas y ventajas.
- Nuevos equipamientos personalizables basados en lo que desbloqueas en el nuevo sistema de progresión. Cambia tus armas, aplica máscaras, ajusta tus ventajas para que coincidan con tu estilo de juego, aplica equipo para aumentar las tasas de éxito de tus atracos. Incluso puedes cambiar la pantalla de tu jefe a medida que aumentas tu notoriedad en el juego.
- Nuevas misiones: sé astuto o dispara con todas tus armas en las nuevas misiones: Complejo, Testigo clave y Robo de alta seguridad.
- Rifles de francotirador y una revisión de ventajas
- Nuevo equipamiento: bolsa extra, granada de racimo, torreta, todo disponible en el nuevo sistema de progresión.