Cada vez falta menos para el lanzamiento de la expansión de Elden Ring, Shadow of the Erdtree. Una que promete ser tan grande que, incluso, podríamos llegar a considerarla como un juego completamente nuevo dentro de este título que apareció en 2022.
Pues bien, durante los últimos días apareció el mismísimo Hidetaka Miyazaki, quien estuvo dando a conocer algunos detalles de esta expansión y comentó que junto a ella es que se dará fin a este juego, ya que sería el único contenido extra que aparecería para Elden Ring. Pero para no matar las esperanzas de los jugadores, comentó que FromSoftware nunca se cierra a la posibilidad de que a futuro pueda haber alguna secuela, pero que por ahora no hay nada que anunciar al respecto.
Miyazaki no quiso adelantar nada en relación a lo que podríamos ver en esta expansión, pero ya sabemos que ha sido uno de los contenidos más grandes en los que ha trabajado, de hecho comentó que prefiere esto que estar sacando pequeños contenidos. Aquí es donde expresó:
Elden Ring hace hincapié en la exploración y aventura de un gran mundo. Para ofrecer esta experiencia necesitas sí o sí un escenario enorme. En lugar de dividirlo en varias partes lo mejor es hacer uno de grande. Si vendiéramos cada parte por separado, se reduciría la libertad de exploración y la sensación de aventura.
Si bien no ha querido hablar de la duración de esta expansión o su historia, si dijo que esta nueva aventura responderá muchas preguntas que quedaron del juego vanilla. Mientras que en términos de tamaño, aquí podremos esperar algo muchísimo más denso y grande de lo que vimos en el mapa del Necrolimbo del juego base. Así mismo es que esta expansión ofrecerá mecánicas inspiradas en lo que dejó el título de Sekiro, pudiendo ajustar la dificultad con elementos que podemos conseguir dentro del juego.
¿Qué tal? No hay que olvidar que la expansión de Shadow of the Erdtree llegará el 21 de junio a las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series y PC.
Vía | PC Gamer