Hoy se dio a conocer la presentación oficial del nuevo título de F1 23, todo junto al trailer que destacamos en esta publicación y donde se destaca el modo Braking Point, que es básicamente el modo historia detrás de esta entrega.

El realismo cada vez se toma más el poder en la industria, los juegos de deportes son parte importante para poder entregar una experiencia de este nivel y F1 no está fuera de esto.

También se destaca la inclusión de todas las escuderías de la actual temporada, el Gran Premio de Las Vegas y el Circuito Internacional de Losail en Catar. Esto además de la asociación junto a Max Verstappen, campeón mundial consecutivo, quien ahora participa con la marca de EA Sports en su casco y que además será la portada de la edición champions del juego.

Por su parte, Lee Mather, director creativo en Codemasters, comentó:

El regreso de Braking Point permite a los jugadores sumergirse en su propia historia de carreras, lo que les brinda un vistazo único a la F1 junto con las auténticas funciones del juego que los fans ya conocen y aman. Nuestra cercana relación con las escuderías nos ha permitido redefinir nuestro modelo de manejo, agregando mayor realismo a la jugabilidad con control, e implementando un nuevo sistema de codificación de color utilizado en el cine y en televisión que crea una experiencia más parecida con la vida real.

¿Qué tal?

F1 23 estará disponible en las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series y PC el día 16 de junio.

1 Comment

  • Fabian Perez
    Fabian Perez
    mayo 3, 2023 at 7:28 pm

    Ojala arreglen la IA pero creo que es mucho pedir

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *