Despidos afectan a Toys for Bob, pero esta no cerraría

Hace unos días les estuve comentando sobre los despidos masivos que estaba llevando a cabo Microsoft, los cuales afectaron a varias de sus divisiones y, sobre todo, a las compañías que venían en el pack de Activision/Blizzard, siendo la de Toys for Bob la más dañada.

El día de ayer apareció en varios medios la pésima noticia de que la compañía detrás de títulos como Skylanders, el remake de Crash y Spyro, había cerrado definitivamente. Esto luego de una serie de despidos que habían dejado en malas condiciones al estudio. Pero es algo que hoy se está comenzando a desmentir, argumentando que la serie de despidos que afectó a Toys for Bob sólo terminó siendo una reestructuración de la compañía y que esta sigue con vida.

Esta es información que aún se mantiene como un trascendido, por lo que no hay una confirmación oficial desde ninguna fuente confiable de momento, pero esperemos que todo termine bien. Por lo menos ya varios han salido a comentar que no es real el cierre del estudio.

Aún así los despidos son reales y según los comentarios que han aparecido en torno a toda la situación, es que el estudio se quedó con menos de la mitad de sus empleados, esto sumado al supuesto cierre de sus oficinas y que el resto de personas seguirá trabajando de manera remota, nos da para pensar que al final es un eufemismo que todo esto sea una reestructuración ¿O no?

De todas maneras, lo que menos queremos es que cierre una compañía como esta, más cuando sabemos que serían los únicos dentro de Microsoft que podrían sacar adelante la vuelta de Banjito.

Vía | NeoGaf

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*