Este es el primer trailer de Grand Theft Auto VI

Durante las últimas horas pasó lo inevitable, se filtró el trailer de Grand Theft Auto VI y a Rockstar no le quedó de otra que soltarlo oficialmente.

En fin, el juego nos da un tremendo avance lo que tendremos para cuando sea su lanzamiento, el cual quedó para el 2025. Un nivel técnico y visual que se ve simplemente LA RAJA, la densidad de objetos en pantalla está a otro nivel y los detalles, para qué decir, nos dejan a tod@s completamente hypeados por lo que podremos vivir.

Los rumores y filtraciones que hemos visto en los últimos años se hicieron realidad, aquí tendremos a 2 protagonistas, una mujer de nombre Lucía y el que sería su pareja, tal y como si fuera la historia de Bonnie y Clyde… pero en la modernidad.

Junto a la música del gran Tom Petty y el tema, Love is a Long Road, volvemos a visitar la recordada Vice City junto a un nivel de detalles jamás visto en la serie, lo que nos da para comenzar a generar expectativas sobre qué posibilidades tendremos dentro del juego. De hecho, se rumorea que podremos tener acceso a un 70% de las edificaciones que estarán en el mapa. Pero ya quedará el análisis para las Monoticias Podcast de esta noche.

¿Qué tal? Lo digo al toque, este juego será una locura y estoy seguro que se cumplirá la idea de que se venderá a 100usd.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*