Hackearon a Sony ¿Otra vez?

Es el reporte se ha movido en diferentes medios durante este último día y nos da vibras de lo que se vivió hace más de 10 años. Es que un grupo de hackers que lleva por nombre «Ransomed.vc«, hizo público que habrían vulnerado la seguridad de TODOS los sistemas de Sony y se hicieron de información confidencial.

Para hacer más verídica esta información, el grupo ha mostrado evidencia del robo de esta información y ha dado a conocer imágenes para que Sony tome cartas en el asunto. Información que habría sido mostrada en una presentación tipo powerpoint en una página interna que manejan.

Lo cuático de todo esto, es que el grupo en cuestión ya hizo una oferta a la compañía para poder salvar la información, dando así un plazo hasta el 28 de septiembre.

La compañía nipona no ha dado ningún tipo de declaración, no ha hecho nada público ni parecen estar tan afectados con este posible hackeo. ¿Será que son solo amenazas y no hay nada importante dentro de este posible robo de información?

No sé si esto pueda ser tan grave como lo que pasó hace más de 10 años, cuando se vulneraron TODOS los datos detrás de PlayStation Network, quedó la pura cagá y esta fue la disculpa de Sony al final de todo ese suceso.

Vía | Video Game Chronicles

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*