Haunted House vuelve con nueva versión

El clásico de comienzos de los 80, el cual buscaba incentivar el uso de la fantasía para una inmersión adecuada, vuelve con una nueva versión. Me refiero a Haunted House, título que llega como un revival de este clásico roguelite, junto a un buen aspecto visual y para varias plataformas.

Para el día 12 de octubre es que llegará este nuevo lanzamiento, el cual originalmente estuvo disponible para Atari 2600 y que ahora llegará totalmente renovado a PC y consolas. Para esto es que dieron a conocer la fecha de lanzamiento y gameplay con el siguiente trailer.

¿Qué tal? Es obvio que el juego llega con todo el encanto del original, pero al mismo tiempo nos trae características modernas, donde el sigilo y la estrategia son herramientas importantes para nuestro éxito dentro de la aventura.

Entre algunas características a destacar de este juego, tenemos:

  • Emocionante viaje para todas las edades: el estilo artístico caprichoso y caricaturesco apenas oculta los escalofríos y las emociones en Haunted House. El juego que se mueve expertamente en la línea entre lo tonto y lo espeluznante, mantiene la clasificación E con su jugabilidad basada principalmente en el sigilo y secuencias de combate ligeras.
  • Personajes desbloqueables: mientras Lyn explora la mansión, liberará a sus amigos atrapados, quienes se convierten en personajes jugables que puedes usar para sumergirte más profundamente en la mansión. Cada amigo posee estadísticas diferentes, por lo que dependiendo de con quién explores la mansión, ¡será una experiencia totalmente nueva!
  • Atari Easter Eggs: el juego está lleno de coleccionables y tradiciones basadas en Haunted House original y otros clásicos favoritos de la época dorada de Atari.
  • ¿Mencionamos el sigilo? : Al no darle importancia al combate, los jugadores deben concentrarse en moverse sigilosamente y resolver desafíos invisibles en las sombras, además de utilizar el arsenal de trampas y elementos a su disposición
  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*