Hay demo para SEGA vs Capcom: The Next Level

Los fans continuamente se están mandando locuras, muchas de ellas se llegan a concretar gracias a que las diferentes compañías no les generan problemas, otros simplemente terminan siendo demandados y obligados a cambiar sus proyectos.

SEGA es una compañía que nunca le ha dado problemas a sus fans, hay hasta eventos en donde los amantes de la compañía y sobre todo del erizo azul, se sacan sus proyectos basados en este personaje y luego se sacan demos como el de Sonic Overture.

Pero aquí les traigo el proyecto que no sólo involucra a SEGA, sino que también a Capcom y todas las ganas de querer ver un proyecto de peleas en donde se ponen a combatir varias de las mascotas que tienen estas compañías. Me refiero a SEGA vs Capcom: The Next Level, un fangame que lleva un buen tiempo en desarrollo y que continuamente ha ido dando a conocer adelantos de lo que se viene.

Hoy es un día especial, porque desde su cuenta de Twitter oficial, se sacaron lo que sería la primera demo pública de este proyecto, la cual pueden descargar desde aquí.

Si quieren saber qué tal revisando un video, aquí les dejo un gameplay de hace un par de días.

¿Qué tal? Encuentro que está re bueno dentro del poco avance que llevan, pero lo que no sabemos es cómo irá a comportarse Capcom. Claro, SEGA no creo que de problema, pero desde Capcom ya hemos visto como han actuado frente a este tipo de desarrollos.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*